TIENDA NEWSAN
Términos y condiciones
NEWSAN S.A. (en adelante “NEWSAN”) través del presente Sitio web (en adelante el “Sitio”), comunica a sus clientes (en adelante “Usuario” y/o “Usuarios”) los términos y condiciones que van a regir la utilización del Sitio y los derechos y obligaciones entre el Usuario y NEWSAN. El propietario y operador del Sitio es NEWSAN y dentro del Sitio se ofrecen productos comercializados por NEWSAN S.A., PILISAR S.A. y/o NEWSAN MALL S.A.U. (las “Vendedoras”). NEWSAN hace saber que el término “Usuario” incluido en los presentes Términos y Condiciones corresponde tanto a aquellos Usuarios que se han registrado y creado una cuenta en el Sitio como a aquellos que no.
Estos términos y condiciones aplican a este Sitio y no a otras compañías y/o sitios con los que existe un enlace, ni a otros sitios, plataformas o aplicaciones de propiedad de NEWSAN y/o de las Vendedoras.
La Política de Privacidad del Sitio es parte integral de los presentes Términos y Condiciones.
1. Con la aceptación de los presentes términos y condiciones, el Usuario tendrá una relación contractual con NEWSAN en lo que respecta al uso del Sitio. Cualquiera de las partes podrá rescindir la relación contractual en cualquier momento, el Usuario dando de baja su inscripción (si es un Usuario registrado) o dejando de utilizar el Sitio (si es un Usuario no registrado), y NEWSAN en cualquier momento notificándolo al Usuario a su domicilio registrado o a su dirección de correo electrónico registrado (si es un Usuario Registrado) o bloqueando su acceso al Sitio (si es un Usuario no registrado). Sin perjuicio de ello, en aquellos casos en los cuales el Usuario adquiera productos de una Vendedora distinta de NEWSAN, la relación contractual en lo que respecta a la adquisición de dicho producto será entre el Usuario y la Vendedora que comercializó dicho producto.
2. En cualquier momento NEWSAN podrá realizar cambios en el Sitio y en los términos y condiciones de su uso, debiendo comunicarlo al Usuario a través del Sitio o a la dirección de correo electrónico registrada por los Usuarios. Los Usuarios deberán aceptar dicha modificación para poder continuar utilizando el Sitio. NEWSAN podrá en cualquier momento interrumpir el uso del Sitio, sin previo aviso a los Usuarios, en forma transitoria o definitiva, y sin necesitar en ningún momento consentimiento del Usuario.
3. El uso del Sitio se realizará bajo exclusiva responsabilidad del Usuario.
NEWSAN no asume ningún tipo de responsabilidad que se derive de cualquier daño o perjuicio de cualquier naturaleza que se pudiera originar al Usuario como consecuencia del acceso y utilización del Sitio, incluyendo los relacionados con:
a. La falta de disponibilidad, continuidad, acceso, mantenimiento y/o efectivo funcionamiento del Sitio y/o sus servicios.
b. La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los Usuarios en el sitio.
c. La recepción, obtención, almacenamiento, difusión y/o transmisión por parte de los Usuarios de los contenidos del Sitio.
d. El uso ilícito, negligente, fraudulento y/o contrario a los presentes términos y condiciones, a la buena fe y/o al orden público por parte de los Usuarios.
e. El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones y/o compromisos en relación con los servicios prestados a los Usuarios a través del Sitio.
El Usuario deberá responder por los daños y perjuicios de toda naturaleza que NEWSAN pudiera sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones expuestas en estos términos y condiciones.
La enumeración precedente posee carácter enunciativo y en ningún caso exclusivo ni excluyente.
4. Protección de los Datos Personales: La aceptación de los presentes términos y condiciones autoriza la utilización de los Datos Personales del Usuario consignados en el Sitio (en adelante los “Datos Personales”) con adecuación a lo establecido en el presente punto y en la Política de Privacidad vigente.
Toda información suministrada por el Usuario será tratada por NEWSAN conforme la Política de Privacidad vigente del Sitio, los términos previstos en la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nª 25.326 y su normativa reglamentaria.
NEWSAN ha implementado todos los procesos requeridos a los efectos de Protección de los Datos Personales de los Usuarios, con el objeto de evitar el mal uso, alteración, acceso no autorizado y/o robo de los Datos Personales suministrados por el Usuario a NEWSAN.
Sin perjuicio de lo expresado en el presente, el Usuario acepta y reconoce que las medidas de seguridad en Internet no son inviolables conforme lo dispuesto en la Política de Privacidad que forma parte integrante de estos términos y condiciones.
Así, todo dato que suministren los Usuarios, será incluido en una Base de Datos de NEWSAN, con el objeto de identificar perfiles a los efectos de segmentar dicha Base con fines comerciales, promocionales y mejorar las ofertas a los Usuarios y el funcionamiento del Sitio en general. Al aceptar los presentes términos y condiciones, los Usuarios prestan conformidad para la utilización de los Datos Personales a tales fines. Dicha Base será inscripta en el Registro Nacional de Bases de Datos Personales por NEWSAN.
Los Usuarios que suministren sus Datos Personales tendrán la posibilidad de ejercer su derecho de acceso a los mismos, en forma gratuita, con un intervalo no inferior a seis (6) meses, salvo que se encuentre comprendido en el artículo 14, inc. 3 de la Ley Número 25.326 en el sentido que acredite un interés legítimo.
También podrán rectificar los mismos, o solicitar el retiro de su nombre de la base de datos en el centro de suscripciones NEWSAN al cual se puede acceder mediante el siguiente email: desuscripcion.tiendanewsan@newsan.com.ar
El Usuario podrá autogestionar sus Datos Personales desde el centro de suscripciones realizando acciones de actualización, rectificación y/o bien supresión.
Asimismo, los Usuarios al completar sus Datos Personales prestarán su conformidad a la posibilidad de cesión por parte de NEWSAN a terceras empresas –incluyendo a las Vendedoras y/o a otros terceros con los que NEWSAN se encuentre vinculada- con el fin que el Usuario reciba ofertas de productos y/o servicios y/o ofertas promocionales.
En caso que el Usuario contrate a través de NEWSAN un servicio y/o producto brindado por un tercero (en adelante en esta cláusula como “Tercero”), autoriza expresamente a NEWSAN a suministrarle a dicho Tercero sus Datos Personales (Nombre y Apellido, DNI, Teléfono, domicilio y correo electrónico) sólo a los efectos de la prestación del servicio y la facturación de dichos bienes y/o servicios y a la entrega de los mismos.
Esta información no podrá ser utilizada por el Tercero con fines publicitarios y/o promocionales, salvo expresa autorización del Usuario.
5. Mediante la aceptación de los términos y condiciones, el Usuario declara bajo juramento ser mayor de 18 años de edad y tener capacidad legal para contratar.
6. Toda la información y datos suministrados por el Usuario deberán ser verdaderos, precisos, válidos, exactos y vigentes, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario verificar que sus datos sean correctamente ingresados en el Sitio y de mantenerlos actualizados.
NEWSAN no se responsabiliza por la veracidad de los datos suministrados por el Usuario, respondiendo los Usuarios por la autenticidad y exactitud de los mismos.
7. El Usuario es el único responsable del cuidado de la confidencialidad de su cuenta y de las claves y credenciales de acceso a la misma. En consecuencia, el Usuario será el responsable de todas las operaciones y actividades que se realicen desde su cuenta.
8. Indemnidad. El Sitio sólo se puede utilizar con fines lícitos. El Usuario se obliga a mantener indemne e indemnizar a NEWSAN por cualquier tipo de reclamo, extrajudicial, administrativo o judicial, por el uso ilícito del Sitio por parte del Usuario.
9. Compra de Productos. La compra de cualquier producto o servicio publicado a través del Sitio se encuentra sujeta a disponibilidad de stock, de la aprobación de identidad del Usuario, de la imputación correcta de la tarjeta de crédito, como a la aprobación por parte del Usuario de estos términos y condiciones. Asimismo, en determinados casos el Sitio podrá ofertar productos reacondicionados o “refurbished” lo cual en cada caso estará claramente especificado. Las fotos, ilustraciones y/o videos publicados en el Sitio son al solo efecto ilustrativo y, la información de los productos, podrá variar en caso de incorrecciones o equívocos involuntarios.
10. Proceso de compra.
10.1. Una vez elegido el producto, el Usuario deberá presionar el botón agregar al carrito y verá en su carrito de compras los artículos que tiene cargados, pudiendo modificar la cantidad o eliminar los que desee.
10.2. Dentro del carrito de compras el Usuario encontrará los distintos medios de pagos y promociones que están disponibles en la venta online.
10.3. Las ventas online se realizan a los titulares de tarjetas de crédito, débito y billeteras virtuales habilitadas en el Sitio, por lo que deberá indicar el nombre de la calle, piso y el número de puerta donde llega el resumen que será validado -o cualquier otro dato pertinente-, e indicar si recibe el titular u otra persona, en cuyo caso le pueden ser requeridos los datos de la persona que recibe.
10.4. Al ingresar su dirección de entrega podrá ver el costo del envío para el código postal de entrega y conocer las fechas estimadas de entrega.
10.4.01 El consumidor al ingresar la dirección de entrega podrá ver el costo del envío para el código postal de entrega y conocer las fechas estimadas de entrega.
10.04.02 El consumidor declara y garantiza que el domicilio de entrega informado al momento de realizar la compra una vez confirmada la operación es correcto y se corresponde al lugar donde desea se entregue el producto adquirido.
10.04.03 El consumidor declara conocer que, una vez confirmada la compra en el Sitio, (conforme los pasos que se indican en los presentes términos y condiciones del uso del Sitio) no podrá modificarse bajo ninguna circunstancia el domicilio de entrega.
10.04.04 En caso de que la entrega no pueda concretarse debido a información incorrecta o ausencia del destinatario en el domicilio informado por el consumidor, el consumidor deberá asumir los costos adicionales que puedan surgir por reenvíos o ajustes logísticos. El consumidor en estos casos también será responsable de las demoras que estos reenvíos pudieran implicar no siendo de aplicación los plazos de entrega originariamente informados en la compra. No teniendo Newsan ninguna responsabilidad respecto a los nuevos plazos que implique el reenvío.
10.5. Luego deberá confirmar o modificar los datos ingresados y las cuotas elegidas -en su caso-, para pasar a un servicio externo autorizado por su tarjeta para el pago y validación de los datos, montos y plan de pago.
10.6. NEWSAN podrá contactar al Usuario vía telefónica para realizar una validación de datos.
10.7. El resultado de la operación le será informado al Usuario, y las operaciones exitosas generarán el comprobante vía correo electrónico a su casilla de email de la registración, como comprobante de la misma, con los datos para cualquier consulta o duda posterior a su compra.
10.8. Se deja expresa constancia que ni NEWSAN ni las Vendedoras se hacen responsables por los reintegros que deban efectuar los Bancos emisores de tarjetas de crédito respecto de las promociones eventualmente vigentes, siendo dichas entidades emisoras las únicas responsables de efectivizar en tiempo y forma el reintegro correspondiente. En cada caso los términos y condiciones de cada una de las promociones se especificarán de forma separada.
11. Precios. Todos los precios publicados en el Sitio incluyen IVA. Se aclara que los precios publicados en el Sitio podrán sufrir modificaciones y el precio estipulado en la factura será el del momento del cierre de la compra por parte del Usuario, según se expresa en el punto 10.7 de los presentes términos y condiciones.
12. Facturación. Antes de finalizar la compra el Usuario deberá optar entre una factura tipo A o B. La factura solicitada será enviada al mail informado por el Usuario al momento de adquirir el producto. De acuerdo al producto adquirido por el Usuario la factura será emitida por una o más de las Vendedores respectivas. En el caso de que el Usuario adquiera un producto solicitando una factura tipo A, el Usuario declara bajo juramento que los productos adquiridos serán destinados a bienes de uso, manteniendo indemne a NEWSAN y las Vendedoras por cualquier falsedad u omisión en dicha declaración.
13. Condiciones de Pago. El Sitio solo opera con tarjetas de crédito que podrán variar y sus condiciones se informan tanto en la página de medios de pago correspondiente como en el carro de compras. Una vez que el Usuario se registre podrá conocer los planes disponibles de cada entidad y prestadora autorizados por las mismas como por acuerdos con NEWSAN.
NEWSAN no valida ni opera con los establecimientos de tarjetas de crédito en forma directa, sino a través de una pasarela de pago autorizadas por las mismas que ofrece el servicio de validación de tarjetas, identidad de titulares, código de seguridad, entre otros, para el monto de compra efectuada.
NEWSAN no recolecta ni almacena datos de su tarjeta de crédito, ni define el resultado de la operación, siendo esto responsabilidad de cada entidad emisora.
14. Entregas. Los métodos y costos de envío que le brinda NEWSAN dependerán de la cantidad de productos adquiridos por el Usuario y del lugar de entrega de los mismos así como de las promociones vigentes.Una vez que el Usuario se registre podrá conocer el costo de entrega de los productos seleccionados para la localidad y provincia a donde se requiera su envío. Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 8 a 20hs en el domicilio indicado por el Usuario. Los sábados, domingos y días festivos no se realizarán entregas, por lo tanto, para los plazos otorgados se deberá tener en cuenta solo días hábiles. Por razones de cuidado y seguridad para con los Usuarios podrá realizarse una validación de datos. La fecha de entrega comenzará a correr a partir del resultado de dicha validación. Se recomienda al Usuario revisar el producto que no tenga ralladuras o golpes que se pudieran haber producido durante el traslado, antes de firmar la conformidad de entrega, una vez firmada esta conformidad queda expresamente excluida la posibilidad de reclamar el cambio o canje del producto con motivo de golpes, ralladuras o daños estéticos. Asimismo, en el momento de la entrega del producto adquirido se solicitará a la persona receptora del producto el DNI. Quien recibe el producto deberá suscribir el recibo con su firma, la aclaración del apellido y nombre así como del número de documento.
14.01 En caso de que por motivos no imputables a NEWSAN el producto no pueda ser entregado al Usuariopor ser inexistente el domicilio denunciado o habiéndose intentado entregar el producto no se encontrara persona alguna en el domicilio informado por el consumidor, siendo estas causales meramente enunciativa .) En aquellos casos donde en el primer intento de visita nadie respondiera los llamados se realizara una segunda visita si en esta oportunidad tampoco se encontrare ninguna persona que pueda recibir el producto el mismo volverá a deposito para su correspondiente chequeo de calidad, el call center contactara al consumidor a fin de acordar un nuevo envío o el reintegro del pago efectuado en la compra según el caso y la disponibilidad al momento de la comunicación.
En el caso de que en el primer intento de entrega fuera recibido por una persona que diga no conocer al destinatario del producto o se informe pro el proveedor logístico como domicilio inexistente el consumidor será contactado por el call center a los efectos de validar el domicilio acordar un nuevo envío o el reintegro del pago efectuado en la compra según el caso y la disponibilidad al momento de la comunicación.
NEWSAN se compromete a informar el stock actualizado de productos. No obstante ello, debido a que su actualización puede no ser inmediata, NEWSAN se reserva el derecho a cancelar pedidos y reintegrar el importe de su compra cuando los productos no se encuentren disponibles y/o exista algún conflicto que impida su entrega, sin que ello otorgue derecho a reclamo alguno por parte del Usuario.
Los envíos sin costo se aplicarán únicamente a entregas dentro del rango de códigos postales comprendido entre 1000 y 1899, siempre que estén vigentes las promociones correspondientes.
15. Retiros Presenciales. Para aquellas compras en las que se hubiere seleccionado Retiro Presencial, el Usuario deberá aguardar el e-mail de confirmación indicando que ya puede retirar su producto por el establecimiento indicado por NEWSAN. El Usuario dispondrá de cinco (5) días corridos para retirar el producto desde la recepción del e-mail. [VK1] Para retirar el producto, el Usuario deberá obligatoriamente presentar el comprobante de la compra efectuada impreso, DNI y en caso de haber utilizado tarjeta de crédito, exhibir la misma siendo ello condiciones sin las cuales no se le entregara el producto.
Si el Usuario no retira el producto dentro del plazo indicado, el producto volverá al stock de NEWSAN y las sumas abonadas serán reintegradas, por el monto nominal de la compra, y sin derecho a reclamo alguno por el Usuario.
16. Cambios y devoluciones. El cambio de productos se acepta dentro de los 10 días corridos de su recepción. Es necesario que el producto este en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital) y remito de entrega. Los cambios y/o devoluciones deberán gestionarse en la siguiente página web https://tiendanewsan.com.ar/soporte donde se le brindará al Usuario la información y la solución más cómoda para su conformidad.
17. Revocación de Aceptación. Se deja expresa constancia que el Usuario posee el derecho a revocar su aceptación mediante la utilización del Botón de Arrepentimiento previsto en el Sitio, durante un plazo de 10 (diez) días corridos, desde la entrega del bien o celebración del contrato, lo último que ocurra, en los términos del Artículo 34º de la Ley Nº 24.240 y las Resoluciones 906/98 y 994/2021 de la Secretaría de Industria, Comercio y Minería. A dichos fines, el Usuario cuenta con el Botón de Arrepentimiento previsto en la Resolución 424/2020 de la Secretaría de Comercio Interior.
18. Garantía. Los productos exhibidos y/o ofertados en el Sitio cuentan con garantía legal conforme lo dispuesto por el Art. 14 Ley 24.240. El alcance de la garantía está detallado en el certificado de garantía de cada producto. A través del Sitio NEWSAN puede disponibilizar servicios de garantía extendida sobre sus productos que son ofrecidos por terceros no vinculados con NEWSAN. El Usuario no estará obligado a contratar dichos seguros de garantía extendida. El Usuario acepta y reconoce que dichos seguros no son comercializados ni ofrecidos por NEWSAN ni por las Vendedoras, y en consecuencia no generan obligación ni responsabilidad alguna para NEWSAN y/o para las Vendedoras.
19. Datos. A continuación se informan los datos de NEWSAN y las Vendedoras:
Newsan S.A. – CUIT Nro. 30-64261755-5 - Perito Moreno 3875, Ushuaia, Tierra del Fuego.
Pilisar S.A. – CUIT Nro. 33-70918084-9- Roque Pérez 3650, C.A.B.A.
Newsan Mall S.A.U. - CUIT Nro. 30-71682268-7 – Roque Pérez 3650, C.A.B.A.
A todos los efectos del uso del Sitio las sociedades Newsan S.A., Pilisar S.A. y Newsan Mall S.A.U. constituyen domicilio en la calle Roque Pérez 3650 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Código Postal 1430) República Argentina.
20. Derechos de Propiedad Intelectual. Las marcas que se encuentran publicadas en el Sitio son marcas registradas y se encuentran todos los derechos reservados conforme a la ley 11.723.
Todos los contenidos que se publiquen en el Sitio, incluidos, pero no limitado a todos los textos (notas, informes, comentarios), gráficos, marcas, logos, iconos, imágenes, fotografías, software, hardware, archivos de cualquier tipo y cualquier otra información disponible en el Sitio son de propiedad exclusiva de NEWSAN o de terceras personas que han autorizado a NEWSAN su publicación y/o utilización. Los mismos están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y de derecho de autor.
En consecuencia, cualquier retransmisión, reproducción, alteración, publicación o utilización de cualquier material precedentemente mencionado, por cualquier medio y de cualquier forma, se encuentra estrictamente prohibido.
NEWSAN no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio, los servicios o los contenidos del mismo.
21. Legislación aplicable. Cualquier interpretación y/o conflicto relacionado con cualquier operación realizada a través del Sitio se regirá por las leyes de la República Argentina, con expresa renuncia por parte del Usuario a cualquier otra ley potencialmente aplicable.
Adicionalmente, cualquier interpretación y/o conflicto relacionado con los Términos y Condiciones y/o Políticas de Privacidad y/o respecto a las operaciones comerciales realizadas a través del Sitio deberá ser tramitado ante los tribunales ordinarios competentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando el Usuario a reclamar y/o demandar ante cualquier otra jurisdicción.
GARANTÍA EXTENDIDA
Términos y condiciones
El servicio de garantía fija las condiciones y los límites bajo las cuales se tornará exigible la garantía emergente del CERTIFICADO emitido por BLISTER ASSIST ARGENTINA SRL con domicilio en Av. Colón 3130 Piso 4° de la ciudad de Mar del Plata (en adelante el BLISTER ASSIST o el EMISOR indistintamente) a favor del beneficiario nominado, titular de la misma.-
PARTES: Otorgante de esta GARANTIA es BLISTERASSIST. Ordenante es la persona física o jurídica que venda un artefacto en relación al cual amplía su garantía por vicios o defectos ocurridos más allá de la garantía dada por el fabricante (y en los mismos términos y condiciones de ésta), a favor del comprador o adquirente del mismo. Beneficiario de la garantía es la persona física que adquiera un artefacto para su exclusivo uso doméstico o particular.-
OBJETO DE LA GARANTIA: En virtud de la presente (emitida en los términos del artículo 1810 del CCyCN) a favor de la persona consignada como BENEFICIARIO o quien al momento del reclamo acredite ser el titular legítimo del bien cubierto por ella, BLISTERASSIST garantiza la reparación de los daños que afectan al aparato y/o equipo especificado siempre que el daño que sea objeto de la reparación, se encuentre comprendido dentro de la garantía otorgada por el fabricante y que el mismo ocurra dentro del período que comienza al día siguiente al del vencimiento de la garantía de fábrica y termina en las fecha indicada.
BIENES INCLUIDOS: La presente garantía es emitida por BLISTERASSIST a favor del BENEFICIARIO respecto de cualquier reclamo que éste tuviera contra el ORDENANTE (vendedor del artefacto) por vicios, fallos o defectos que presente el artefacto garantizado ocurridos o producidos al cabo de la garantía dada por el fabricante y comprendidas originalmente en ésta. Se entiende por "artefacto" y por ende queda comprendido en esta garantía cualquier aparato o equipo de tipo mecánico, eléctrico o electrónico de fabricación nacional o importada (incluidos bicicletas , motos y muebles) y siempre y cuando el mismo hubiera sido adquirido por el BENEFICIARIO para un uso exclusivamente doméstico o particular, quedando por lo tanto excluidos los bienes o equipos adquiridos para ser introducidos a un proceso industrial o con fines comerciales o para su reventa a terceros.-
CONDICIONES DE EXIGIBILIDAD Y EXTINCION DE LA GARANTIA: Vencido el plazo de garantía otorgado por el fabricante del artefacto o producto con arreglo a las cláusulas y condiciones que resulten de la misma, y de detectarse un vicio o falla de fabricación en el producto cuya causa no fuera ninguna de las que excluyen la exigibilidad de la presente, el BENEFICIARIO, dentro de los 3 días de producida la misma, deberá efectuar el reclamo a través de la página web www.blisteassist.com.ar y/o la línea gratuita 0810 999 7403. Se podrá solicitar al Titular/Beneficiario que complete y firme un informe detallado de las circunstancias en que se produjo el daño, conjuntamente con fotocopias de la factura de compra y de la garantía, como así también de cualquier otro documento o informe que contribuya a ampliar la información y/o justificar suficientemente la existencia del daño. Con ello se remitirá el artefacto presuntamente afectado por la falla o defecto al servicio técnico designado por BLISTERASSIST. Dentro de los 30 días posteriores a su ingreso el servicio técnico designado efectuará un diagnóstico de la falla y, de ser reparable, procederá su reparación a cargo de BLISTERASSIST siempre que el costo de la misma no supera el 80 % del valor al público al contado en plaza del mismo artefacto. El plazo de reparación podrá extenderse a noventa (90) días como máximo cuando no se disponga en plaza de los repuestos necesarios para la reparación del aparato y/o equipo dañado. En caso de no resultar material o técnicamente reparable el fallo o defecto (cualquiera fuera el motivo) o de no poderse obtener los repuestos necesarios para la reparación del aparato y/o equipo o cuando el costo de una o más reparaciones efectuadas sobre un mismo aparato y/o equipo por el mismo hecho, sea igual o superior al ochenta por ciento (80%) del valor del bien, , BLISTERASSIST cumplirá su obligación frente al beneficiario entregando una orden de compra por valor equivalente al artefacto objeto de este certificado en comercio a elección de la empresa, poniendo la misma a disposición del beneficiario para su utilización en el plazo máximo de 30 días de notificado. Vencido el plazo de utilización de la orden de compra abierta a favor del beneficiario bajo los términos de este certificado, se producirá la extinción automática de la presente garantía. Se presume la conformidad del beneficiario con la reparación realizada si no efectúa reclamo alguno dentro de los 10 días de entregado el bien o artefacto.-
SUPUESTOS DE LIBERACION: BLISTERASSIST no asumirá ni garantizará ninguna obligación asumida por el ORDENANTE frente al BENEFICIARIO bajo los términos de esta garantía en ninguno de los siguientes supuestos: a) Cuando la falla o defecto del artefacto hubiera sido producida como consecuencia del mal uso o uso contrario a las especificaciones del fabricante o cuando ocurra dentro del término de garantía del fabricante; b) Cuando la falla o defecto se hubiera producido por no haberse efectuado los servicios técnicos programados por el fabricante y que estuvieran especificados en la garantía; c) Cuando la falla o defecto se hubiera producido como consecuencia del desgaste normal y habitual derivado de su uso; d) Los daños puramente estéticos que no afecten el normal funcionamiento del artefacto ni las roturas; e) El uso o reemplazo de piezas , válvulas, tubos de rayos catódicos, pilas, baterías y/o cualquier otro repuesto en contra de las especificaciones del fabricante; f) Los derivados del arreglo o reparación o desarme realizados incluso durante el período de garantía dado por el fabricante cuando ello hubiera sido realizado por un técnico no autorizado por éste; g) Afectara partes del artefacto que se hubieran desgastado por su uso normal y cuyo reemplazo periódico esté previsto en el programa de mantenimiento previsto por el fabricante; h) El vicio o defecto hubiera sido provocado por la acción de la humedad, la suciedad, arena o factores climáticos por su exposición indebida a la intemperie; i) Cualquier supuesto en que el daño hubiera sido causado por un evento que deba ser catalogado como caso intencional, fortuito, o por el decomiso o confiscación dispuesta por autoridad competente, o por la acción del fuego, de un rayo, explosión, inundación, huracán, terremoto; j) Si el daño se hubiera producido por el hecho o en ocasión de un delito cometido en perjuicio del beneficiario o protagonizado por éste, sea de tipo intencional o por culpa o negligencia; k) En el caso de los artefactos que no sean portables y que estén destinados a su uso exclusivo dentro del ámbito del hogar o vivienda del beneficiario, los daños producidos durante su transporte o manipulación desde o hacia al exterior de la vivienda o con ocasión de ello; l) los casos en que el daño de la cosa o un componente o accesorio se produce por factores ajenos a éste; ll) Su uso indebido o abusivo o de deficiencias, sobre tenciones, descargas o interrupciones del circuito de alimentación o rayos, deficiencias en la instalación eléctrica o línea telefónica o presión de gas del domicilio del usuario o conexiones indebidas, uso impropio de la fuente de energía o interconexión de otro producto no recomendado por el fabricante; m) Desperfectos causados por fallas en unidades transformadoras o generadoras colocadas en forma externa al equipo, excepto cuando ellas hayan sido provistas por el fabricante del equipo junto con éste; n) quedan excluidos los accesorios tales como baterías recargables y/o cualquier otra excepción que pudiera encontrarse en la garantía del fabricante.
MEDIDA DE LA GARANTIA: BLISTERASSIST asumirá el cumplimiento de la obligación hasta el límite del valor de la reparación si la falla fuera técnica y económicamente reparable o, en defecto de ello, hasta el límite del 80 % valor de reposición a nuevo del artefacto. En este último supuesto cumplirá su obligación poniendo a disposición del BENEFICIARIO una orden de compra por un artefacto igual o equivalente (si el mismo ya no se fabricara). En caso que el ORDENANTE tuviere contratado seguro de responsabilidad civil o cualquier otro que le brindará indemnidad, BLISTERASSIST dirigirá su reclamo contra la aseguradora.
CASOS ESPECIALES EXCLUIDOS: En ningún caso BLISTERASSIST asumirá obligación de garantía alguna por fallos o vicios producidos en los siguientes supuestos: a) Cualquier daño a cintas de grabación o la pérdida o deterioro de cualquier otro dato, programa, información o similar que estuviera almacenado en soporte magnético o digital del artefacto y que se deteriorara o perdiera durante el proceso de reparación del mismo; b) El daño a cualquier tipo de software; c) El daño a accesorios que el beneficiario hubiera instalado en el artefacto como discos duros, tarjetas de memoria, equipamiento periférico.-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MAX PROTECCION: Cobertura de incendio por 12 meses desde la fecha de compra - RIESGO CUBIERTO: Los daños materiales causados a los bienes objeto del seguro por acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión. Se entiende por fuego toda combustión que origine incendio o principio de incendio.
DAÑOS INDIRECTOS: Se cubren únicamente los daños materiales causados por: a) Cualquier medio empleado para extinguir, evitar o circunscribir la propagación del daño.
DAÑOS DIRECTOS: a) Impacto de aeronaves, vehículos terrestres, sus partes componentes y o cargas transportadas.
EXCLUSIONES: El Asegurador no indemnizará los daños o pérdidas producidos por: a) Vicio propio de la cosa objeto del seguro. Si el vicio hubiera agravado el daño, el Asegurador indemnizará sin incluir, los daños causados por el vicio. b) Combustión espontánea, salvo que produzca fuego. c) Quemaduras, chamuscado o cualquier deterioro que provenga de contacto o aproximación a fuentes de calor, salvo que produzcan incendio o principio de incendio a consecuencia de algunos de esos hechos. d) La corriente, descarga y otros fenómenos eléctricos que afecten la instalación eléctrica, la maquinaria, aparatos y circuitos que la integran, aunque ellos se manifiesten en forma de fuego, fusión y/o explosión; no obstante será indemnizable el mayor daño que de la propagación del fuego o de la onda expansiva resultase para los bienes precedentemente enunciados. f ) Falta o deficiencia en la provisión de energía. g) La paralización del negocio, pérdida de la clientela, privación de alquileres u otras rentas y en general todo lucro cesante.
Cobertura de Robo por 12 meses desde la fecha de compra - RIESGO BENEFICIARIO: El asegurador indemnizará al Beneficiario la pérdida por robo del/los bien/es asegurados específicamente declarados que se hallen en la ubicación especificada en las Condiciones Particulares, y que sean de su propiedad.
EXCLUSIONES: a) Los bienes se hallen en construcción separada de la vivienda o local con acceso propio que no reúna las condiciones de seguridad de aquella, o en corredores, patios y terrazas al aire libre. b) El delito configure un hurto según las disposiciones del Código Penal, aunque se perpetrase con escalamiento o con uso de ganzúa, llaves falsas o instrumentos semejantes o de la llave verdadera que hubiese sido hallada, retenida o sustraída sin intimidación o violencia. c) Las pérdidas que sean la consecuencia de extravíos.
MEDIDAS MÍNIMAS DE SEGURIDAD Y AGRAVACIONES DEL RIESGO: Se conviene expresamente que la cobertura del presente seguro solamente regirán si la vivienda donde se encuentren ubicados los objetos expuestos al riesgo que cubre la presente póliza, reúne las siguientes condiciones: 1) Las paredes exteriores o linderas o medianeras y techos deberán ser de ladrillo o cemento, o material de análoga resistencia a la fractura o forzamiento. 2) Todas las puertas exteriores deberán ser provistas además de su correspondiente cerradura, de pasadores internos o pasadores internos con candados cuando las mismas tengan partes de vidrio o material de similar o menor resistencia, salvo las puertas que se utilicen como última salida, las que obligatoriamente deberán contar con cerraduras de seguridad tipo doble paleta. 3) Cuando las puertas exteriores no cuenten con una estructura razonablemente resistente a la fractura o forzamiento, deberán ser suficientemente reforzadas. 4) Las cerraduras, candados, pasadores, trabas y demás mecanismos similares exigidos por esta póliza deberán estar debidamente cerrados cada vez que el riesgo asegurado quede sin persona alguna en su interior.
Condiciones aplicables a las coberturas de Incendio y Robo - CARGAS DEL BENEFICIARIO - El beneficiario debe: a) Denunciar sin demora a las autoridades competentes el acaecimiento del siniestro. b) Tomar las medidas de seguridad razonables para prevenir el siniestro, cerrando debidamente los accesos cada vez que quede sin vigilancia el lugar y mantener en perfecto estado de conservación y funcionamiento los herrajes y cerraduras. c) Producido el siniestro, cooperar diligentemente en la identificación de los ladrones para obtener la restitución de los objetos siniestrados y si ésta se produce, dar aviso inmediatamente al Asegurador.
EXCLUSIONES: El Asegurador no indemnizará la pérdida o daños cuando el siniestro se produzca como consecuencia de: a) Terrorismo, maremoto, tornado, huracán o ciclón, inundación, alud o aluvión. b) Transmutaciones nucleares. c) Hechos de guerra civil internacional, de guerrilla, rebelión, sedición, motín, o terrorismo. Los siniestros acaecidos en el lugar u ocasión de producirse los acontecimientos enumerados, se presume que son consecuencia de los mismos, salvo prueba en contrario del beneficiario. MEDIDA DE LA PRESTACIÓN: Si la suma asegurada es inferior al valor asegurable, el Asegurador solo indemnizará el daño den la proporción de ambos valores. MONTO DEL RESARCIMIENTO: Cuando el objeto no se fabrique más a la época del siniestro, se tomará el valor de venta del mismo modelo que se encuentre en similares condiciones de uso y antigüedad. Cuando los objetos constituyan un juego o conjunto, el Asegurador sólo indemnizará el prejuicio sufrido por el valor proporcional de cualquier pieza individual afectada por el siniestro, dentro del porcentaje de la suma asegurada que le corresponda, sin tomar en cuenta el menor valor que podría tener el juego respectivo en virtud de quedar incompleto a raíz del siniestro. Toda indemnización, en conjunto, no podrá exceder la suma asegurada indicada en este certificado. El Asegurador tiene derecho a sustituir el pago en efectivo por el reemplazo del bien o por su reparación, siempre que sea equivalente y tenga iguales características y condiciones a su estado inmediato anterior al siniestro. Se entenderá que existe robo cuando medie apoderamiento ilegítimo de los bienes objeto del seguro, con fuerza en las cosas o intimidación o violencia en las personas, sea que tengan lugar antes del hecho para facilitarlo o en el acto de cometerlo o inmediatamente después, para lograr el fin propuesto o la impunidad (Art. 164 del Código Penal). Por intimidación se entenderá únicamente a la amenaza irresistible directa o indirecta de daño físico inminente al beneficiario, a sus familiares, huéspedes o al personal de servicio doméstico.
Cobertura de Daños Accidentales - RIESGO CUBIERTO: Se amparan daños materiales directos sufridos por cualquier causa accidental, súbita e imprevista, mientras se encuentren en el lugar indicado en el certificado. Si los productos se pueden reparar van al servicio técnico y si no se pueden reparar se reponen por uno nuevo igual o de similares características. El valor máximo para la reposición del producto será el que figure en la póliza. La vigencia de la presente cobertura será de cuatro (4) meses a contar a partir de la fecha de factura de compra del bien asegurado.
MOTOS
Términos y condiciones
NEWSAN S.A. y/o PILISAR S.A. (ambas conjunta e indistintamente en adelante la “EMPRESA”) a través del presente comunica a sus clientes (en adelante, denominado el “Cliente” y/o “Clientes” indistintamente) los términos y condiciones que van a regir exclusivamente en las operaciones de compraventa de motovehículos modelos Qu 110 cc, Trender 150 cc, Quirion 150 cc. N4 1800 w, U3 Eléctrica 350 w y Nomad 150 cc (en adelante indistintamente como la “Moto” y/o “Motos”), que se realicen a través de este sitio.
- La realización de una operación de compra de cualquier Moto implicará por parte del Cliente la aceptación de los presentes términos y condiciones. Mediante la aceptación de los términos y condiciones, el Cliente declara bajo juramento ser mayor de 18 años de edad y tener capacidad legal para contratar y adquirir Motos conforme las leyes de la República Argentina. Por tratarse de un bien registrable, el Cliente acepta que deberá cumplir con las disposiciones pertinentes emanadas de la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor (DNRPA) por lo que se recomienda a los Clientes evacuar cualquier consulta de forma previa a realizar la compra a través del WhatsApp Oficial SIAM Nro. +54 9 11 3064-9103 (Opción “Motocicletas” – “Asistencia Comercial”).
- En todos los casos, deberá existir identidad entre el comprador de la Moto en el sitio y quien finalmente resulte titular dominial de la unidad ante la DNRPA, quien además deberá necesariamente tener domicilio legal en Buenos Aires, Cordoba Capital, Resistencia o Tucumán. Límite total de compras: cinco (5) unidades por Cliente. En el caso de realizar más de una compra, se debe realizar cada compra de manera individual es decir, solo se deberá agregar al carrito una sola Moto sin ningún otro tipo de producto del portal.
- En todos los casos, de no cumplir el Cliente con los términos y condiciones aquí detallados y/o con los requisitos para el perfeccionamiento de la transferencia de la Moto y/o en el caso de pagos con tarjeta de crédito, la validación de la propia tarjeta fuera rechazada y/o que, luego de haber efectuado la compra, la Moto no pudiera patentarse por razones imputables al Cliente, la EMPRESA podrá cancelar la operación de compra restituyendo cualquier importe abonado por el Cliente sin actualización, interés o compensación alguna y sin derecho del Cliente a reclamo alguno.
- El precio de la Moto comprende: (i) la unidad; (ii) Honorarios de gestoría, costos y/o aranceles y/o formularios vinculados al patentamiento (no incluye emisión de cedula azul), (iii) Bonificación de Alta de Seguro conforme clausula 11. Cualquier otro costo y/o concepto correrá por cuenta del Cliente. El cliente no podrá optar por patentar su unidad de forma particular.
- La totalidad de las unidades comercializadas en el sitio son importadas y/o contienen componentes importados, por lo que los plazos de entrega son estimativos y están sujetos a restricciones y/o atrasos en su importación y/o plazos a cargo de la DNRPA para los tramites de patentamiento y/u otras causas de fuerza mayor no imputables a la EMPRESA.
- Efectuada cualquier compra a través del sitio, se le solicitará copia de su DNI (frente/dorso) a través de llamado telefónico, WhatsApp y/o email, a efectos de que sea contactado desde la EMPRESA para instar un proceso de verificación en el que se corroborará: a) que los datos del adquirente coincida con el documento aportado; b) que el domicilio legal del documento aportado sea en Buenos Aires, Cordoba Capital, Resistencia o Tucumán; y c) que la dirección de entrega indicada se corresponda a un domicilio ubicado en Buenos Aires, Cordoba Capital, Resistencia o Tucumán. Aprobado el proceso de verificación, el proceso de compra continuará su curso asignándose la unidad respectiva y emitiéndose la correspondiente factura desde la EMPRESA. En caso de que el proceso de verificación no sea aprobado la compra quedará automáticamente cancelada quedando anulado cualquier pago realizado y/o pendiente de realización, conforme fuera indicado en el punto 3
- La Moto solamente podrá ser recibida por el Cliente previa exhibición de la documentación que respalde identidad bajo la cual fue realizado el patentamiento de la unidad.
- La gestión del patentamiento será realizada a través de un gestor designado por la EMPRESA quien contactará al Cliente luego de aprobada la compra y emitida la correspondiente factura a favor de éste, a los efectos de suscribir presencialmente la documentación requerida para el patentamiento de la Moto, perfeccionándose con dicha firma la operación de compra respectiva.
- El Cliente, en caso de corresponder, deberá cumplir con la justificación del origen de los fondos que utilizare para su adquisición, conforme disposiciones vigentes de la Unidad de Información Financiera (UIF) de la República Argentina.
- Una vez patentada la unidad a favor del Cliente, luego de haberse perfeccionado presencialmente la operación de compra, la misma no podrá ser revocada por el Cliente quien deberá proceder a su recepción. Cualquier costo que la demora en la recepción de la unidad por parte del Cliente le generé a la EMPRESA será a cargo del Cliente, quien deberá cancelar dichos gastos adicionales de forma previa a la entrega de la unidad.
- Resulta condición esencial para la entrega de la Moto para el tránsito y circulación la contratación del seguro obligatorio de acuerdo a lo exigido por la Ley de Nacional de Transito N°24.449, y resoluciones y disposiciones concordantes. Newsan entregará la Moto con el seguro obligatorio con prima bonificada en su totalidad por los primeros 30 días de cobertura, siendo responsabilidad del Cliente la extensión de esa contratación –o la contratación de un nuevo seguro- y el pago de la prima correspondiente.
- Toda información suministrada por el Cliente será tratada por la EMPRESA conforme los términos previstos en la Ley Nacional de Protección de Datos Personales N° 25.326. Al aceptar los presentes términos y condiciones, los Clientes prestan conformidad para la utilización de sus datos personales a tales fines. Los Clientes que suministren sus Datos Personales tendrán la posibilidad de ejercer su derecho de acceso a los mismos, en forma gratuita, con un intervalo no inferior a seis (6) meses, salvo que se encuentre comprendido en el artículo 14, inc. 3 de la Ley Número 25.326 en el sentido que acredite un interés legítimo. También podrán rectificar los mismos, o solicitar su dirigiéndose a la casilla de mail tiendanewsan@newsan.com.ar.
- Garantía. Las unidades exhibidas en el sitio cuentan con garantía legal conforme lo dispuesto por el Art. 14 Ley 24.240. El alcance de la garantía está detallado en el certificado de garantía de cada Moto.
- A continuación se informan los datos de las EMPRESAS:
- Newsan S.A. – CUIT Nro. 30-64261755-5 - Perito Moreno 3875, Ushuaia, Tierra del Fuego.
- Pilisar S.A. – CUIT Nro. 33-70918084-9- Roque Pérez 3650, C.A.B.A.
A todos los efectos del uso del sitio las sociedades Newsan S.A. y Pilisar S.A. constituyen domicilio en la calle Roque Pérez 3650 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Código Postal 1430) República Argentina.
- Derechos de Propiedad Intelectual. Las marcas que se encuentran publicadas en el sitio son marcas registradas y se encuentran todos los derechos reservados conforme a la ley 11.723.
- Legislación aplicable. Cualquier interpretación y/o conflicto relacionado con cualquier operación realizada a través del sitio se regirá por las leyes de la República Argentina, con expresa renuncia por parte del Cliente a cualquier otra ley potencialmente aplicable. Adicionalmente, cualquier interpretación y/o conflicto relacionado con los términos y condiciones y/o respecto a las operaciones comerciales realizadas a través del sitio deberá ser tramitado ante los tribunales ordinarios competentes con jurisdicción en la Ciudad de Buenos Aires.
OUTLET
Términos y condiciones
Los productos ofrecidos en la sección OUTLET del Sitio ubicados en Tienda Newsan serán entendidos como aquellos PRODUCTOS REACONDICIONADOS A TODOS LOS EFECTOS PREVISTOS POR LA LEY 24.240. EN CONSECUENCIA, EN EL SUPUESTO DE CORRESPONDER EL CAMBIO DEL PRODUCTO , DE CONFORMIDAD CON EL ART. 10º BIS INC. A) Y B) DE LA LEY 24.240, SE PROCEDERÁ A LA ENTREGA DE OTRO PRODUCTO ofrecido en la sección OUTLET Tienda Newsan, EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS PROMOCIONADOS CONTEMPLA SU CONDICIÓN DE REACONDICIONADO. LAS FOTOS E IMÁGENES EXHIBIDAS SON ILUSTRATIVAS.
- Todo Producto ofrecido en la sección OUTLET tiene un plazo de 10 días de prueba a partir de la fecha de recepción. Durante este tiempo, si el producto presenta alguna falla, podés gestionar el reclamo con nosotros para su devolución o cambio.
- Dado que se trata de equipos reacondicionados o producto reconstruido, todo producto ofrecido en la sección OUTLET del Sitio, puede poseer una deficiencia por falta de embalaje original o de un accesorio, detalles estéticos como rayaduras o abolladuras.
- Cuenta con garantía legal por TRES (3) meses desde su compra de conformidad.
-Stock limitado: Todas las promociones y descuentos en la sección OUTLET del Sitio están sujetos a disponibilidad de stock. La inclusión de productos en el sitio web no garantiza su disponibilidad al momento de la compra.
3 MESES DE SEGURO GRATIS POR ROBO O DAÑO ACCIDENTAL
Términos y condiciones
PROTECCIÓN NOBLEX es un beneficio que ofrece Newsan Argentina S.A. (“NOBLEX”), CUIT 30-64261755-5, con domicilio en Roque Perez 3650, CABA, inscripto en la SSN bajo el número 327.
El beneficio (“PROTECCIÓN NOBLEX”) consiste en la bonificación de un seguro por Daño accidental o robo que los Televisores (marca Sansei y Toshiba en cualquiera de sus versiones), comercializados en la República Argentina entre el 26/09/2024 y 31/10/2024. Ello, en virtud de una póliza colectiva contratada por NOBLEX con Sancor Cooperativa de Seguros Ltda, CUIT 30-50004946-0, Inscripción en la SSN N° 0224 a través de Hawk Group broker de seguros.
PROTECCIÓN NOBLEX se mantendrá vigente siempre que el bien no sea reintegrado a la casa vendedora y cancelada su compra. No aplica a dispositivos que se puedan llegar a comercializar de segunda mano o fuera de los canales de comercialización oficiales en Argentina. Los bienes deben ser destinados a consumo final y uso personal exclusivamente. NOBLEX designará al consumidor como asegurado/beneficiario tomando a tal efecto los datos de facturación del bien. Las condiciones y el alcance de la póliza se consideran aceptadas por el asegurado/beneficiario y se encuentran detalladas en el presente documento de Términos y Condiciones.
Qué cubre: Cubre el Daño accidental o robo del aparato adquirido y especificado en el frente de la póliza dentro de la República Argentina.
Durante cuánto tiempo me cubre: Esta cobertura tendrá una vigencia total de 90 días corridos desde el mismo día de adquisición del bien (fecha de factura) y no será prorrogable de modo alguno.
Limitación: La aseguradora indemnizará el precio abonado por el bien (indicado en la factura) o el costo de reposición a nuevo a la fecha del siniestro, el que fuera menor.
No se encuentran cubiertos: el hurto o extravío, la apropiación indebida, el abuso de confianza o cualquier otro supuesto diferente al delito de robo calificado por el Código Penal.
Se encuentran además excluidos de la PROTECCIÓN NOBLEX:
- los accesorios de los equipos portátiles;
- equipos alquilados o prestados que estén bajo su responsabilidad;
- vicio propio, depreciación, desgaste, deterioro o rotura por el natural y normal manejo, uso o funcionamiento del bien;
- daños o defectos estéticos, incluyendo rayaduras en superficies pintadas, pulidas o esmaltadas;
- daños o defectos de fábrica que se encuentran cubiertos por la garantía del fabricante;
- bienes a la vista y/o que han sido abandonados y descuidados en un lugar donde el público en general tiene acceso;
- software contenido en el equipo y cualquier pérdida de información.
En caso de siniestro: El dueño del televisor tiene 48 hs para hacer la correspondiente denuncia policial y 72 hs de haber tomado conocimiento del hecho para denunciar el siniestro en la compañía a través del 0810-333-2547 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
En caso de siniestro se deberá adjuntar:
- Copia de su DNI
- La factura de compra con la identificación del equipo.
- La denuncia efectuada por ante la autoridad policial o fiscalía con el relato de lo sucedido (en caso de robo).
- Fotografías del televisor en caso de daño accidental.
- Toda otra documentación que se le requiera a fin de verificar el siniestro y/o liquidar el mismo.
Ante un inconveniente puede comunicarse con la Oficina de Defensa al Consumidor al 0-800-222-9042 o https://www.argentina.gob.ar/defensadelconsumidor
Puede también hacerlo a la SSN al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.
Bases y condiciones Televisores Black Series Pro Noblex 86" y 100"
Términos y condiciones
Términos y Condiciones Preventa Televisores [Sku: 91DR86X9600PI Smart Tv 86 pulgadas Noblex Black Series Pro, sku: 91DR100X9600PI Smart Tv 100 Pulgadas Noblex Black Series Pro][VK1]
1- PILISAR SA a través del presente comunica a sus clientes los términos y condiciones que van a regir exclusivamente en las operaciones de compra de [Televisores Sku: 91DR86X9600PI Smart Tv 86 pulgadas Noblex Black Series Pro, sku: 91DR100X9600PI Smart Tv 100 Pulgadas Noblex Black Series Pro que se realicen a través del sitio [https://www.tiendanewsan.com.ar.
2. Los presentes T&C aplicaran a todas las compras del o los PRODUCTO/S realizadas y a entregarse en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y/o en el área metropolitana (AMBA).
Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 8 a 20hs en el domicilio indicado por el Cliente. Los domingos y días festivos no se realizarán entregas, por lo tanto, para los plazos que se informen al momento de la compra se deberá tener en cuenta solo días hábiles. Por razones de cuidado y seguridad para con el Cliente, la EMPRESA podrá y realizará una validación de datos y control antifraude al momento de la compra y previo a su confirmación por lo cual la fecha de entrega comenzará a correr a partir del resultado de dicha validación.
3.- Recepción del producto por el cliente:
La PRODUCTO deberá ser recibido personalmente por el Cliente en el domicilio indicado al momento de la compra.
En el momento de la entrega del PRODUCTO se solicitará el documento que acredite la identidad (Documento Nacional de Identidad o Cédula de Identidad) de quien recibe. Asimismo, el Cliente deberá suscribir el recibo de entrega con su firma, aclaración de nombre, apellido y el número de documento.
En caso de que el Cliente adquiera el producto para un tercero destinatario deberá informarlo al momento de la compra detallando nombre completo, DNI y domicilio de entrega rigiendo para el destinatario las obligaciones contenidas en estos T&C.
3.1 En caso de que por motivos no imputables a la EMPRESA el PRODUCTO no pueda ser entregado al Cliente (ya sea por ser inexistente el domicilio denunciado o habiendo intentado entregar el mismo no se haya encontrado en dicho domicilio) el producto volverá a deposito para su correspondiente chequeo de calidad, el call center contactara al consumidor a fin de acordar un nuevo envío o el reintegro del pago efectuado en la compra según el caso y la disponibilidad al momento de la comunicación.
4. Apertura obligatoria del embalaje e inspección visual al momento de la entrega:
El Cliente acepta que es requisito indispensable y obligatorio para recibir el PRODUCTO, abrir en el momento de la entrega el embalaje y verificar el estado del PRODUCTO específicamente su pantalla, carcasa, bordes, accesorios etc. (en adelante “verificación”). Esta acción es obligatoria para recibir la PRODUCTO (en adelante “requisito o requisitos”). La firma no implica renuncia a derecho alguno pero sí implica conformidad y acredita que el PRODUCTO fue recibido en perfectas condiciones, sin daños, golpes, rayaduras, roturas de pantalla, piezas faltantes ni ningún desperfecto o daño estético (en adelante “daño estético”).
En el caso de encontrar algún daño estético el Cliente debe informarlo debiendo entregar el PRODUCTO al transportista , en caso de que el Cliente acepte el PRODUCTO aún habiendo detectado un daño estético no podrá luego reclamar por ello.
El Cliente se compromete que en el caso de comprar el PRODUCTO para otro destinatario le informará previamente este requisito.
5. Conformidad del Cliente y/o el destinatario en aquellos casos contemplados en el punto 3 de los presentes T&C:
El Cliente y/o destinatario deberá previo a recibir el PRODUCTO suscribir de puño y letra el remito y/o constancia de recepción, incluyendo firma, aclaración y DNI, lo que implicará la aceptación conforme de que el PRODUCTO fue recibido en perfectas condiciones y se ha cumplido con los requisitos para la entrega.
6. Reclamos posteriores a la entrega – Limitaciones:
En caso de que el Cliente detecte fallas en el funcionamiento posteriores a la entrega, el Cliente podrá realizar el reclamo comunicándose a los medios de contacto https://tiendanewsan.com.ar/soporte-contacto o a través del siguiente mail atencion.usuarios@newsan.com.ar dentro de los plazos de la garantía legal (6 meses conforme articulo 11 Ley 24240).
No se admitirán reclamos por daños estéticos en general y/o roturas de pantalla que no hayan sido informados al momento de la entrega del PRODUCTO, o informados el Cliente decidiera recibir el PRODUCTO, o cuando se haya rechazado la apertura del embalaje en el momento de la entrega, ni cuando se haya firmado el remito y/o constancia de recepción.
7. Legislación aplicable. Cualquier interpretación y/o conflicto relacionado con cualquier operación realizada a través del Sitio se regirá por las leyes de la República Argentina, con expresa renuncia por parte del Cliente a cualquier otra ley potencialmente aplicable. Adicionalmente, cualquier interpretación y/o conflicto relacionado con los T&C y/o Políticas de Privacidad y/o respecto a las operaciones comerciales realizadas a través del Sitio deberá ser tramitado ante los tribunales ordinarios competentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando el Cliente a reclamar y/o demandar ante cualquier otra jurisdicción.
8. Los Términos y Condiciones vigentes en el sitio se aplicarán subsidiariamente en todo lo que no sea expresamente modificado por los presentes términos y condiciones.
9. Aceptación de los términos
La realización de una operación de compra de cualquiera de los PRODUCTOS implicará por parte del Cliente la lectura, comprensión y aceptación expresa de los presentes T&C, los cuales se encuentran disponibles en forma previa a la confirmación de la operación de compra, clara y accesible.
USO DE CUPONES
Los cupones de descuento ofrecidos por Tienda Newsan sólo serán válidos si se aplican al carrito de compras antes de proceder al pago. Para hacer uso de un cupón, el cliente deberá ingresarlo en el campo correspondiente en el carrito antes de completar la compra. Si no se aplica el cupón antes de finalizar el pago, el descuento no será válido ni podrá ser reclamado posteriormente. Tienda Newsan no se hace responsable de cualquier error en la carga y/o tipeo del cupón o falta de aplicación del cupón previa al momento de finalizar la compra.
OFERTAS "BAJO RADAR"
Durante determinadas campañas comerciales, NEWSAN podrá activar promociones denominadas “Bajo Radar”, las cuales se encontrarán disponibles exclusivamente dentro de franjas horarias específicas y con una duración limitada.
Las ofertas “Bajo Radar” estarán comunicadas en el sitio web y estarán sujetas a disponibilidad de stock. Una vez finalizado el período de vigencia horario de la promoción, la oferta se considerará expirada, y no podrá ser reclamada por el Usuario bajo ningún concepto, incluso si no hubiera concretado la compra dentro del tiempo establecido.
NEWSAN no será responsable en caso de que, por demoras en la conexión, caídas del sistema, errores en el procesamiento del pago o cualquier otro inconveniente técnico, el Usuario no pueda concretar la compra dentro del período de vigencia de la oferta.
COMPRAS DE AIRE ACONDICIONADO CON EL SERVICIO DE INSTALACIÓN INCLUIDO
Términos y condiciones
El servicio de instalación de aire acondicionado aplica a la compra de los siguientes SKUS: Aire acondicionado frío/calor 5200 W 4472 Frigorías Hisense 96AS18HR4SXSKG00PI, Aire Acondicionado Inverter Frío/Calor 3010 Fg 3550W Siam 96SMIN35HA3BPI siendo aplicable única y exclusivamente en las siguientes condiciones y bajo los siguientes términos:
1.- Se entenderá como SERVICIO de instalación Los aires acondicionados ofrecidos por Pilisar el cual incluye el montaje y puesta en funcionamiento del equipo en el domicilio indicado por el cliente al momento de la compra, debiendo encontrarse el domicilio dentro de la zona del territorio que se detalla en los presentes términos y condiciones.
2.- Ámbito de aplicación: estos términos y condiciones se aplican y tendrán validez para la compra de aires acondiciones realizada y a instalarse en domicilios dentro del territorio de la República Argentina comprendido y limitado al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) está conformada por los distritos de Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires, incluyendo 40 municipios: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Campana, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación, Ezeiza, Florencio Varela, Gral. Las Heras, Gral. Rodríguez, Gral. San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, Quilmes, Pilar, Presidente Perón, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López, Zárate.
3.- Limitaciones del servicio:
a) El servicio cubre exclusivamente la mano de obra para la instalación del equipo, respecto de la fijación de las unidades internas y externas del equipo, en ubicaciones accesibles.
b) El tendido de cañería de refrigeración y conexión de desagüe hasta 3 metros de materiales para la puesta en marcha del equipo. Exclusivo para Instalaciones en hasta 2,5 metros de altura.
c) La conexión del equipo a la alimentación eléctrica, siempre que el cliente disponga de una instalación eléctrica adecuada y conforme a las normativas de seguridad vigentes.
● 6 meses de garantía en la instalación. Por defectos de instalación que afecten el funcionamiento del equipo, aplicable únicamente a instalaciones realizadas por personal autorizado por la empresa.
● Personal matriculado para asegurar la garantía de tu equipo.
● Instalación de lunes a viernes en dos franjas horarias: 10 a 13 y 14 a 17:30hs.
4.- EL SERVICIO NO INCLUYE
● Tacos de goma y cable canal para caños.
● Trabajos de albañilería o perforaciones especiales en vigas, vidrios, hormigón, paredes de concreto reforzadas o pared de más de 30 cm.
● Equipos de soportes adicionales, plataformas o fijaciones especiales de la unidad externa del equipo.
● Trabajos en altura, al vacío, silleta con andamio, etc.
● No se realiza corte de vidrios ni trabajos de herrería.
● Instalación, adaptaciones o mejoras de la red eléctrica del domicilio donde debe instalarse el equipo.
● Montaje y desmontaje de Taparrollo.
● Modificaciones a la red de electricidad, canalizaciones para conexión eléctrica ni creación de nuevos puntos.
● Consultas por instalaciones con materiales de más de 3 metros, trabajos al vacío o desinstalaciones de equipos ya instalados.
5.- Obligaciones del cliente para realizarse el servicio:
a) Es indispensable la presencia de una persona mayor de edad al momento de la instalación y el equipo a instalar debe estar en su embalaje original al momento de realizar el servicio.
b) El cliente deberá facilitar el acceso al inmueble en la fecha y hora pactadas para el servicio. En caso de cancelación o reprogramación el cliente deberá notificar por email a la casilla hola@mannoapp.com con al menos 48 horas de anticipación.
6.- Caso de NO cumplimiento de los requisitos del servicio de instalación.
Si por motivos imputables al inmueble o al cliente, no se cumplen los requisitos necesarios para la realización del servicio no pudiendo realizarse la instalación del aire acondicionado, la empresa procederá al reembolso la suma de $200.000 pesos argentinos por instalación fallida.
El reembolso se efectuará dentro de las 48 hs por el mismo medio utilizado para la compra.
En ningún caso el cliente tendrá derecho a exigir el reembolso de los costos en que incurra o deba incurrir el cliente para adaptar el inmueble, domicilio o los servicios adicionales para la correcta instalación del equipo en zonas inseguras o peligrosas.
7.- CASOS EXCLUIDOS DEL SERVICIO DONDE OPERARÁ DE MANERA AUTOMATICA EL REEMBOLSO: a) Zona desfavorable: Si la ubicación del domicilio donde debe realizarse el servicio de instalación se encuentra en una zona desfavorable no siendo posible llevar a cabo la instalación, el cliente recibirá un reembolso de $200.000 por instalación no realizada.
b) En aquellas zonas geográficas donde no exista disponibilidad o cobertura del servicio de instalación.
8.- INTRANSFERIBILIDAD: el servicio adquirido por los presentes términos y condiciones no son transferibles por ningún concepto ni respecto del equipo ni del titular de la compra.
9.- La compra de los equipos implica la aceptación total e irrevocable de estos términos y condiciones no pudiendo ser modificados ni alterados a discreción del cliente.
10-El servicio de instalación aplica únicamente para CABA.